• 18 Oct 2017

Este 17 de octubre la Coordinación de Investigación, Posgrado y Vinculación de la Universidad de Guadalajara estuvo presente en la Asamblea General de la Red Empresa ALCUE. La Red tiene como misión crear un nodo articulador de las instituciones y personas ocupadas de impulsar las relaciones de las universidades con el mundo productivo para promover el intercambio de experiencias entre ellas, así como el desarrollo de iniciativas conjuntas, integrando el ecosistema de esta cooperación mediante vínculos con los sectores empresariales y gubernamentales.

• 05 Oct 2017

Este 5 y 6 de octubre se está realizando el Foro Regional de Vinculación de la Región Centro Occidente de la Anuies el cual tiene como tema este año “La profesionalización del vinculador”.

La sede este año es el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

• 28 Sep 2017

Aún hay tiempo para visitarnos en Expo Guadalajara hoy 28 y mañana 29 de septiembre 2017 a partir de las 9 A.M.

• 25 Sep 2017

BioBiz se propone estimular y fomentar la participación del sector productivo y de los inversionistas mexicanos en el desarrollo de nueva industria moderna en biotecnología y desarrollar un marco Jurídico avanzado en instancias adecuadas para su desarrollo. El Encuentro se llevará a cabo el 10 y 11 de octubre, y está dirigido a investigadores, empresarios, consultores en el sector de ciencias de la vida.  La Universidad de Guadalajara participará como expositor en el evento.

• 15 Sep 2017

Personas que perdieron algunas de sus extremidades superiores tienen nuevas opciones.

Estudiantes y académicos del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías - CUCEI crean mano robótica. Te compartimos la #NotaUdeG.

• 11 Sep 2017

Spin Way es un programa impulsado por RedEmprendia, que combina la tradición milenaria del Camino de Santiago con el emprendimiento universitario. A lo largo de cuatro días 30 jóvenes universitarios iberoamericanos, organizados en grupos de tres, recorrieron el itinerario de Spin Way caminando durante 5 días.

• 01 Sep 2017

La universidad de Guadalajara participará en Expo Mi Futuro Profesional; el evento tiene como objetivo informar y orientar sobre la oferta educativa profesional y técnica, así como los perfiles profesionale que se demandan y las tendencias laborales y tecnológicas nacionales e internacionales.

• 01 Sep 2017

La Universidad de Guadalajara en su colaboración con la Red Anuies, los invita a participar en el 7° Certamen de Emprendedores con el objetivo de fomentar la generación de proyectos emprendedores que incidan en la solución de necesidades productivas y sociales, locales, estatales y nacionales, como resultado de la formación emprendedora de las instituciones de educación superior.

• 01 Sep 2017

Les compartimos la convocatoria de la red ANUIES participar en el proceso de selección Líderes ANUIES-FESE 2017, para canalizar el liderazgo de los jóvenes universitarios en la propuesta de solución a diversos retos educativos, científicos, sociales, económicos, ambientales y culturales en el marco del desarrollo sostenible.

• 30 Ago 2017

El día lunes 28 del presente mes, la Coordinación de Investigación y Posgrado (CIP), coordinó  el “Taller para el uso de la nueva plataforma del CVU de CONACYT”, Este evento tuvo lugar en el Centro Universitario de Tonalá y contó con la partición de Representantes de la Dirección de Planeación y Soporte Técnico de CONACYT, en donde se desarrollaron actividades de forma práctica y solución de problemas para el llenado del CVU en la nueva plataforma, a dicho taller  asistieron Coordinadores de Investigación e investigadores de nuestra universidad