La Universidad de Guadalajara en la final de Spin Way 2017

La Universidad de Guadalajara en la final de Spin Way 2017

Spin Way es un programa impulsado por RedEmprendia, que combina la tradición milenaria del Camino de Santiago con el emprendimiento universitario. A lo largo de cuatro días 30 jóvenes universitarios iberoamericanos, organizados en grupos de tres, recorrieron el itinerario de Spin Way caminando durante 5 días.

 

La Universidad de Guadalajara contó con 6 proyectos participantes : Arma tu futuro,  Data energy, Desgin for reality, IUS.com, SIGUE y Endoshot. De estos participantes el proyecto de Endoshot, representado por Eduardo Daniel Zaragoza Rodríguez del Centro Universitario del Sur (CUSUR) pasó a la final del día 12 de septiembre donde presentará su proyecto y se anunciarán a los ganadores.

 

La Universidad de Guadalajara centra sus esfuerzos en articular los resultados de innovación y la investigación hacia el emprendimiento. Es por eso que uno de los objetivos es dar soporte al enlace institucional de redes nacionales o internacionales que fomenten la trasferencia tecnológica y emprendimiento.

 

Felicitamos a los participantes de Spin Way 2017 y los invitamos a continuar participando en los diversos programas dirigidos al emprendimiento que impulsan a los estudiantes-emprendedores de la Universidad de Guadalajara a vivir experiencias internacionales que les aporten aprendizajes empresariales a lo largo de su camino como emprendedores.