Agenda de Investigación

La Agenda de Investigación incorpora un análisis de experiencias, trayectorias y tendencias de los temas de investigación en los que destacan académicos de la Universidad de Guadalajara a nivel nacional y/o internacional. La información obtenida permite identificar los principales temas a los que va dirigida la investigación, las oportunidades, problemas y retos enfrentados por los investigadores y por la propia Universidad de Guadalajara.

La Agenda de Investigación de la Universidad de Guadalajara se concibe como un instrumento para orientar e implementar acciones en el marco de un proceso de planeación estratégica que centra su atención en las múltiples formas en las que la investigación realizada en la Universidad puede contribuir a consolidar su liderazgo académico y en un medio para fortalecer la relación investigación-sociedad-innovación.